jueves, 8 de octubre de 2009

Acepto ser tu esposa . . .



Ayer quise contar algo muy importante en mi vida, sin embargo, debido a que fue un día sumamente emotivo el cansancio consiguió vencerme y mandarme a dormir temprano. Es por eso que aprovecho este momento para postear.

En las películas tradicionalmente observamos que cuando a uno le piden ser su esposa, buscan un lugar ultra elegante con música de violines, una cena costosa y todas esas convencionalidades que dan a entender de antemano algo único va a suceder. Sin embargo, afortunadamente no todos los varones son iguales pues, independientemente de la música de fondo, la forma en que mi amado Lord Sergio me ha pedido que sea su compañera por el resto de nuestras vidas fue poética, sublime y fuera de toda cosa antes vista o establecida.

Para empezar, el sitio no fue elegido al azar pues, aunque yo lo consideré cotidiano (de hecho pensé se trataba de una cita más en nuestro noviazgo), él me comentó que es símbolo de mi pasado. Ahora recuerdo todas las veces que le platiqué cómo iba a pasear y a comer con mis amigas ahí . . . todo lo que aprendí, todo lo vivido, lo sucedido. Realmente ese lugar tan turístico y poblado de árboles es muy importante por lo que para mí representa.

Los detalles sobre lo que dijo o hizo ayer por la tarde para pedirme sea su esposa no los relataré debido a que deseo reservármelos por lo íntimos y especiales que son; no obstante, sí os diré que el anillo de compromiso no fue lo único que me dio, pues un conjunto de objetos simbólicos le antecedieron . . . no sin antes explicarme el por qué o cómo de ellos tras unos breves y bellísimos versos de su autoría.

Para empezar, me obsequió una rosa roja deshidratada dentro de una cajita como símbolo de su pasado, el cual (aun con todos sus avatares y detalles felices u obscuros) deja en mis manos. Realmente ésta es una alegoría personal bastante original que él ha creado y tiene toda una historia detrás, es el resumen de una vida pasada; en este momento yo solamente puedo reconocer que no logro explicar a cabalidad lo que esa rosa simboliza actualmente, significa tanto y promete muchas otras cosas más . . . muy posiblemente de ahora en adelante será uno de los elementos más inolvidables en mi existencia.




Para aludir al presente, él me ofreció un hermoso reloj dorado con el que siempre sabré de su gran amor por mí . . .





 . . . y para el futuro, una esfera de cristal en la que vea la vida entera cual fruto maduro.





Y el esperado punto clímax: un anillo personalizado de oro blanco (con seis diamantes y dos zafiros) lleno de significados y metáforas que ambos fuimos forjando poco a poco; realmente aprecio mucho que siempre escuche y preste atención a mis gustos, deseos y toda clase de extravagancias que poseo, pero sobre todo, que las tenga siempre en mente. Nunca le expresé abiertamente que gustaba de este tipo de anillos, pero alguna vez le dije que los zafiros eran mis joyas favoritas.





Por cierto, es bien sabido lo que muchas personas dicen respecto a los diamantes: simplemente son eternos . . . y ayer también tuve el mío como emblema del brillo de nuestras futuras vidas llenas de dicha y felicidad, por siempre y para siempre.





Aun no tenemos fecha establecida para unir nuestras vidas legal y públicamente, sin embargo, el pacto ya lo hemos celebrado desde ahora y sólo falta cumplir algunas de nuestras metas individuales pendientes para entonces sí dar el gran paso. Claro está que mis padres, su madre, los amigos y familiares más cercanos ya saben de esto.

Sólo deseo agregar que desde ahora me considero como su futura esposa y por ende le juro fidelidad, justicia, respeto, apoyo y compañía, además de amarlo por el resto de mi existencia . . . por larga o corta que ésta sea.



Que viva por siempre nuestro maravilloso amor que nació en las condiciones más puras e inimaginables, tan digno de un cuento de hadas . . . que viva imperecederamente mi amor por ti, mi dulce Lord Sergio, pues seremos el uno para el otro muchos años más, uno solo de aquí a la eternidad.




1 Comment:

  1. rosy leyva said...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!
    les deseo sean muy felices, que la vida los colme de momentos llenos de dicha, se que ambos serán el apoyo, la fuerza, el amor, la ternura,que todo matrimonio nesecita, que encontrarán soluciones a los momentos dificiles, pero nunca imposibles de solucionar, les agrdesco el compartir este evento tan importante conmigo. los quiero mucho y deseo por siempre lo mejor para ustedes. abrazos.

    rosy leyva.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates