miércoles, 28 de octubre de 2009




No lo sé, tal vez las siguientes imágenes tengan truco pero a simple vista me parecen muy reales. Aun no comprendo la razón de destazar en grupo a un cadáver cual si fuera una vaca y peor aun si no se está en una sala de necropsias, ¿se tratará de algún ritual?, ¿era la última voluntad del fallecido? . . . lo que sí es un hecho es que en el mundo existe gente más rara que yo.

A continuación las imágenes recibidas vía e - mail . . . y por favor ¡¡que alguien me explique!!.































Bueno, si aun no vomitas ni estás maldiciendo este post puedes continuar . . . pero si te está sucediendo lo contrario, mejor deja de mirar y ve a otro tema del blog.


















A continuación vienen imágenes un poco más rudas . . . no creo que sean las más feas de toda la red, pero sí están crudas y no censuradas. Pór mí no hay problema, no me escandalizan, pero si sigues mirando ya es cosa tuya y conste que te lo advertí.
























































Sigo pensando que no se trata de una práctica "al aire libre" de un grupo de forenses, anatomistas o algo por el estilo . . . ¿para qué escoger un lugar que aparenta estar abandonado? sólo miren las fotos anteriores y parece que el sitio está en ruinas, además, el cadáver se ve un tanto fresco que digamos y no creo que se trate de alguien que no fue reclamado en la morgue como para limpiar los huesos y venderlo como esqueleto a una escuela médica o a algún alumno de ella.

Bueno, hasta ahí nada extraordinario sin embargo, sobre lo que hemos visto ¿será antropofagia o la hora de la comida fue una curiosa coincidencia?. Debo mencionarles que los sujetos uniformados con blazers azul marino y logotipos me hacen sospechar que pertenecen a un grupo de bomberos, paramédicos o algo así por el estilo . . . no lo sé, realmente no entiendo el idioma en el que están bordadas sus prendas y mucho menos sé de qué país son las fotografías anteriores. Lo único que deduzco es que pudiera tratarse de un acto ilegal en donde participaron muchos fotógrafos: miren la hora de cada foto, nadie trabaja tan rápido en un cuerpo . . . ni siquiera un patólogo ¿o sí?. Quién sabe, saquen sus conclusiones y si alguien puede darme una explicación a este evento, que por favor lo haga. Ciao.




Fuente:
Recibido vía e-mail, se los juro.

NOTA: Creo en la libertad de expresión y en que este post no habrá de generarme problemas pues, de hecho, en mi país circulan diarios con imágenes de este tipo y en la televisión de paga existen programas mayor o igualmente explícitos; además, he colocado advertencias en la columna izquierda de mi blog y a lo largo de este mensaje. No obstante, si por alguna extraña, mágica y muy misteriosa razón este post debe ser borrado inmediatamente debido a que infrijo leyes que por el momento desconozco, sólo háganmelo saber (explicándome el motivo y sustentándolo con bases sólidas, claro) ya sea dejando su comentario aquí o contactándome al mail que aparece al final de la columna de la derecha para solucionar el asunto y todos quedemos felices y contentos, ¿ok?.

2 Comments:

  1. Caimana said...
    El Budismo Theravāda,enseña lo transitorio del cuerpo y lo efimero de la vida, la reencarnacion se presenta cuando en una sola vida, no se es capaz de lograr el Nirvana, y se debe tomar nuevo cuerpo para lograrlo, por ende se entiende que tanto la muerte como el cadaver del difunto, no representan mas que medios transitorios del “espiritu” (((digamosle asi para no explicar todo el pensamiento budista)). Aclarando esto, podremos entender por que los Tailandences de las fotos tienen cara felices, mientras descuartizan el cadaver, ademas de organizar un almuerzo “familiar” junto a las visceras en el suelo y cocinar los huesos.

    Este ritual funerario especificamente se conoce como ล้างป่าช้า. La familia junto con expertos en sanidad exhuman el cuerpo del difunto,que segun la tradición, deberá haber estado enterrado durante un corto tiempo, para que luego la familia se encargue de separar la carne de los huesos. Hecho esto, la atencion se enfoca en los huesos, pues son los que los familiares se llevaran.
    Gail Filis, the vampire cat girl. said...
    Muchas gracias, Caimana, por explicar este asunto que en un principio no entendí y por eso puse el post. Hace poco ví un documental breve en el que precisamente se hablaba de este tema, sólo que ahí se ilustraba el caso de una familia que exumó a su familiar y, como bien dices, quitaron los restos de los huesos para luego acomodarlos hermosamente en una urna decorada con papeles de colores doblados al más puro estilo del origami y así honrar al difunto. Gracias por la explicación y qué bueno que te animaste a dejar tu comentario ^_^

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates