miércoles, 14 de octubre de 2009

Deberías probarlos . . .





Hoy por la tarde, mientras buscaba algunas especias en la alacena de la cocina para hacer mi comida (sí, los gatitos también preparan comida ^_^  ), me encontré con uno de estos dulces que tanto me gustan. La verdad es que lo dejé donde lo encontré pues no sabía si tenía dueño . . . aunque lo más seguro es que sí, pues a toda mi familia le encantan y el dulcero poco a poco se va vaciando por una u otra excusa.

Este tipo de golosina lo compramos hace muchos años (por vez primera) mi hermano y yo en una convención de ánime y manga . . . aunque, sinceramente nos ha sido un poco difícil conseguirlos aún en las tiendas de artículos japoneses, sin embargo, cuando los hay nos sentimos en la gloria por lo sabrosos que están; creo que hasta el momento no he probado caramelo más delicioso que éste.

Si ustedes, queridos lectores, alguna vez los encuentran les recomiendo que los prueben pues no se arrepentirán al degustar de la gran variedad de estos cremosos dulces súper ricos que intentan tener el sabor y aroma de una flor en particular.

Ahora bien, buscando en la red me encontré con imágenes de estos caramelos, incluyendo la envoltura que ya no tengo   TT_TT  , para dejarles una mejor explicación. Lamentablemente todavía no podemos gozar de "sabores virtuales" vía internaet, de otra manera, con gusto os dejaría que los paladearan.

 a) este es el empaque con todo y contenido . . . yam, yam (tan sólo verlos me causa antojo).



b) una vista a la gran variedad que existe en esa bolsita (ahora que recuerdo, nunca conté la cantidad de  sabores diferentes).

 

c) Close up a una muestra . . .



d) abriendo un dulcecito . . .



e) y ésta es la forma que todos tienen al final, no obstante ¡¡que delicia son!!.







FUENTES:

La primera foto (encabezado) es mía, la tomé hoy   =^_^= 
Las otras imágenes:

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates