martes, 6 de octubre de 2009

Tengo una muñeca vestida de azul . . .


Sería muy triste, desde mi muy personal opinión, que alguien llegara a sustituir un compañero o compañera con algún muñeco de esta clase . . . por muy real que sea su apariencia. Aun cuando la soledad y desesperación que los invade sea muy grande, un maniquí no sustituye a una persona de verdad con la que puedas interactuar, platicar, compartir y tener un contacto emocional o espiritual sincero y estrecho. Un juguete no es opción si no quieres lidiar con los distintos avatares de una persona, pues eso mismo es lo que nos ayuda a cultivar nuevas cualidades y fortalezas . . . a menos que sólo busques una relación meramente sexual y sin compromiso alguno, un sustituto o “ayuda” para no seguir viendo a las demás personas lujuriosamente (je, je, je) o algo que mantenga tus hormonas bajo control cuando estás sin una pareja por el momento.







Resulta sorprendente hasta dónde puede llegar la imaginación, arte y tecnología de algunas compañías dedicadas a la industria del sexo (sobre todo las japonesas) pues desde hace algún tiempo se ha dejado atrás a las viejas, anticuadas y horribles muñecas inflables para dar paso a otras mucho más realistas, suaves, bellas y con el tamaño y estatura de una persona de verdad: las comúnmente denominadas “Real Dolls”.



 

Estas hermosas muñecas sexuales poseen un “esqueleto” de PVC con articulaciones de acero además de “piel” y tejidos de silicona hipoalergénica que la hacen muy semejante a lo que es un cuerpo humano (hasta ahora), lo que las dota además de un peso corporal muy similar al de una mujer esbelta promedio, sin mencionar la gran variedad de posturas y ademanes que puede asumir. Y De acuerdo con el proveedor que uno elija o disponga, a los muñecos se les puede “armar” con diferentes tonos de piel, medidas, rasgos faciales y corporales, cabello, color de ojos . . . en fin, pueden crear a la mujer u hombre de sus sueños para llevarlo ¡¡directamente hasta su cama!!. Al parecer no sólo están diseñadas para un público ansioso de mitigar sus horas de soledad, si no que sus creadores intentan, por si fuera poco, que las parejas con extravagantes fantasías y travesuras puedan incluirlas en sus juegos eróticos . . . ¿será posible esto o las damitas humanas sentirán competencia al lado de los maniquís? . . . todo queda según conceptos y preferencias personales.







Los ejemplares femeninos incluyen, asimismo, maquillaje de larga duración, peluca tejida con cabello real, un rostro y cuerpo en donde cada detalle se realizó a la perfección para imitar a una mujer de verdad incluyendo los ojos, labios, dientes y vello púbico; senos de tamaño variable según las especificaciones del cliente (son copia exacta de los pechos reales en cuanto a dinámica y consistencia), orificios muy realistas para los sitios de la vagina, boca y ano diseñados para simular actos sexuales, etc. En contraparte, los modelos masculinos incluyen un pene con tamaño y flacidez variable basados en las especificaciones de quien los adquiere. Pero eso no es todo, el set armable también incluye un kit de limpieza y una variedad de rostros a escoger del cliente. Los cuerpos vienen en dos modelos (cuerpo adulto y cuerpo púber) y la vestimenta también está incluida en el paquete.






Ahora bien, no sólo se puede elegir entre estos dos géneros, pues también los hay transexuales, alienígenas y con formas casi animales(¿?) o hasta de centauros. Empero, son sus detalles llevados al máximo y la versatilidad de sus “funciones” lo que nos dice que, después de todo, no sólo se trata de rostros y cuerpos sintéticos sublimes con cabellera artificial, sino toda una “obra de arte”. Cabe mencionar que tienen muchas otras bondades que a continuación enumero:

Son elásticos - Pueden soportar más de 300% alargamiento.
Resistentes al calor - Pueden soportar más de 300 grados centígrados.
Resistentes al agua - Construcción sólida.
Resistentes a las manchas - No se pegan en la silicona.
Duraderos - El caucho de silicona es muy resistente.
Parecen naturales - Anatómicamente correcto, piezas perfectamente moldeadas.
Se sienten realistas - Dóciles y suaves en todos los lugares.
Flexibles - amplia gama de conjuntos de circulación.
Sexies y agradables - proporcionan una “ayuda” eficaz para el cumplimiento sexual.
Caja de seguridad - no existe ningún riesgo de la enfermedad, no tóxico.
Comodidad - siempre listos y disponibles.
Relajantes y reconfortantes - proporcionan compañerismo sin estrés.

Sin embargo, no todo es “miel sobre hojuelas”a la hora de adquirir este tipo de maniquí-robot . . . a menos que seas rico. Un modelito muy sencillo y barato cuesta poco más de 6 000 dólares. ¿Te animas a comprarte una?. Y como una imagen dice más que mil palabras, pues aquí les dejo algunos ejemplos que tomé de muchas partes de la red (particularmente considero que son más bonitas las que tienen rasgos orientales).



NOTA: Por razones de ética y respeto al público que lee este blog, no subo imágenes muy explícitas que parecieran dignas de un sitio de contenido adulto (porque sí las hay en la red); por ello dejo algunas que son ilustrativas, bonitas y no transgreden susceptibilidades.


























FUENTES:

http://www.educasexo.com/juguetes/las-real-doll.html
http://www.realdoll.com/
http://www.orient-doll.com/top.html
www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%...


1 Comment:

  1. PEDROHUELVA said...
    la verdad que por 6000 dolares, no es caro.
    ¿ cuanto cuesta alimentar y vestir a una dama de verdad, un par de años?.

    es broma, tranquilos, tarnquilas.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates