martes, 17 de noviembre de 2009

Fotos góticas: princesas rubias.





Realmente es difícil encontrar fotos artísticas (no de terror) de chicas góticas que sean rubias . . . no sé por qué, pero las que abundan son las de cabello negro. En fin, deseo abrir esta sección con algunas imágenes que he ido guardando de diferentes sitios web (de los cuales lamentablemente no recuerdo la dirección) y que suelo coleccionar porque poseen un encanto muy particular. Debo mencionar que no les he hecho un retoque alguno por si quieres guardarlas también para tu álbum personal ^_^  . Ojalá te gusten tanto como a mí.



























Bueno, por el momento es todo. Nos leemos pronto ^_^ .

                        

NOTA: Lamento no recordar las direcciones de los sitios web de las que obtuve las fotos, sin embargo, el post (y todo el blog en sí) no tiene carácter lucrativo . . . sólo es para compartir. Si reconoces alguna imagen tuya, tan sólo déjame tu dirección en los comentarios para que tu sitio sea reconocido.




3 Comments:

  1. Blanca Nieves said...
    Hola Gail,

    Te escribo para dos cosas:
    1- Permiso para usar algunas de tus fotos en mi foro Gothic Princess.
    2- Invitarte a participar en él.

    De antemano gracias,

    Blanca Nieves
    Gail Filis, the vampire cat girl. said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Gail Filis, the vampire cat girl. said...
    Muchas gracias Blanca Nieves por la invitación. Por supuesto que puedes usar cuantas fotos quieras de mi blog, tan sólo deja un link de mi espacio por fa. Besos.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates