jueves, 3 de diciembre de 2009

Luces de diciembre . . .





Estas fechas son especialmente nostálgicas para mí, aun cuando por convicción propia no celebro la navidad ni el año nuevo porque los considero paganos (pero ésa es otra historia); sin embargo, las miles de lucecitas que adornan calles y edificios en medio de la noche citadina me reconectan con mi escencia taciturna tan llena de sueños de magia, amor y libertad. No obstante, mientras recorro las calles ambarinas no puedo dejar de oír en mi mente ésa canción-melodía de Enigma que tanto me gusta, Invisible love, y por ratos canto un fragmento o dos:

Oh rescue me, oh rescue me my love,
Oh rescue me, oh rescue me, my invisible love.

Oh rescue me, oh rescue me my love,
Oh rescue me, oh rescue me, my invisible love.

I´ll follow you, I´ll follow you . . . oh rescue me.



Todo esto mientras pienso:

Oh amor mío, permíteme soñar con tu magia y eternidad,
mi Lord querido, hazme amarte con locura e intensidad . . .



Mis paseos solitarios únicamente se acompañan por el sonido de mi mano pasando suavemente por encima de las paredes de las casas y negocios; el aire frío golpea mi rostro para hacer patente su existencia y el aroma de los árboles mezclado con el de las golosinas de temporada flota indiscreto en el ambiente. Cierto es que las luces me reconfortan, empero también casi me hacen llorar . . . llorar esas las lágrimas que no han sido derramadas porque el corazón ya está seco y sólo persisten añejas heridas amorfas sin rostro ni nombre o tiempo.



En el horizonte se pierden las estrellas y la luna, hogar de mis sueños y fantasías más secretas; las sigo con la mirada mientras con la mente me transporto hasta mi mundo mágico y onírico, donde suelo ser feliz y plena, donde he tejido miles de recuerdos y vivencias . . . pero sólo con la mente, pues mi cuerpo y ser entero están atrapados en esta época y en esta escena urbana.

Oh rescue me, oh rescue me my love,
Oh rescue me, oh rescue me, my invisible love.





0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates