martes, 9 de marzo de 2010

Casa en la montaña (fotos de interiores).


No creo que mi blog cambie de giro para convertirse en uno dedicado exclusivamente a la decoración, pues de esos hay muchos, algunos muy buenos y todos bastante variados. No obstante, esta sección nace porque al estar buscando imágenes que me inspiren cómo decorar mi futura casa (al más puro estilo de ese programa de TV llamado "Un toque de fama" ^_^ ) he ido coleccionando miles de fotos en diversas categorías . . . y la verdad no creo emplearlas todas a la hora de escoger un estilo (je, je, je). Por eso, creo que es mejor compartir con todos ustedes mi recopilación y si andan buscando ideas decorativas al igual que yo, a lo mejor encuentran algo que les guste.

Pues bien, comenzaré con fotos de una casa en la montaña, es de diseño obviamente y la iluminación combinada con los matices naturales parecen ser los predominantes.

Miren lo hermosa que se ve con esos enormes ventanales.

Una amplia y luminosa estancia en un área de doble altura.

Vista al área del comedor.

Esta imagen me fascina . . .

Mucha iluminación . . .

La cocina con barra incluida.

Otra área de descanso.

Un dormitorio interesante . . .

Otra vista al exterior, seguramente desde una terraza.



Sólo como una nota rápida:

La mayoría de las imágenes de esta sección no tendrán fuente porque, sinceramente, ya no me acuerdo de dónde las obtuve . . . al principio sólo las guardé para mí, mas ahora deseo compartirlas (y sin fines de lucro ^_^). Si alguien reconoce su trabajo en alguna imagen, por favor déjenos su mensaje para que su arte sea reconocido como merece.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates