lunes, 1 de marzo de 2010

Mundo enfermo y triste: el pan del horror.


Atención: Post no apto para personas "sensibles".


Ya decía que era hora de poner "un poco de sangre" en la sección correspondiente de mi blog, pero no quería meterlo en cuestiones de comida (aunque lo es) porque más que despertar el apetito causa una especie de repulsión y náuseas que mejor ni les cuento. La verdad, no se me ocurrió otro título para este post mas que el del canal de televisión que suelen ver Daria y Jane  de la vieja serie de MTV (je, je, je) y es que, según veo y creo, en este mundo loco se ve de todo y . . . ¿también se come de todo?. En fin.

Logo de la serie e imagen de Daria con Jane.

Bueno, resulta que en Ratchaburi, Tailandia (a 100 km al Oeste de Bangkok), hay una panadería en donde al parecer el artista y panadero Kittiwat Unarrom quiso hacer una inovación en las formas esculpiendo cabezas, pies y manos en la masa que emulan las partes de un cuerpo mutilado o en avanzado estado de descomposición (puagh!). Según dicen,  se inspiró en la anatomía de la cual se informó gracias a varias visitas a museos forenses.

El artista y sus obras.

Niño comiendo un trozo del macabro pan.

Cosa artística o desagradable, no se me hace antojable.  Cuando uno piensa en pan, a la mente viene algo digno de una repostería, lindo y antojable. Esperen . . . ¿acaso esto no es similar a la explicación que un caníbal daría a una hermosa jovencita? ja, ja, ja. Como sea aquí les dejo unas fotos y un vídeo que explican mejor lo que les decía (tal vez a muchos nos ayude con la dieta y dejar de comer pan ja, ja, ja).

1. Las fotos.









Como pudieron notar, el realismo es increíble . . .
hasta tiene colorante que simula es sangre.

2. El video.

 




Fuentes:

http://www.ghoulfriday.com/category/blog_freetagging/kittiwat_unarrom
http://www.crapitolio.com/panes-con-forma-de-restos-humanos-en-tailandia
http://www.dogguie.com/el-pan-del-terror/
http://thewitchfire.wordpress.com/2009/01/




0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates