lunes, 8 de marzo de 2010

Nunca hay tiempo, ahora no es el momento.


Sé bastante bien que el acuerdo fue primero hablar esto con mi pareja . . . pero ya hubo tiempo para tratar el tema pues las llamadas cada vez son más breves e insustanciales debido a las miles de tareas que él debe hacer. Quien dijo que el tiempo debe ser "de calidad" y no "de cantidad", tal vez no entendía la importancia de la cantidad y que de ella se aprende mucho.

Tiempo . . . ¿de "calidad"?.

Sí, lo sé . . . no debería estar quejándome a nivel web de esto, pero lamentablemente mi blog (que es más bien mi diario) se ha convertido en algo con lo que tengo una relación más íntima a diferencia del resto de mis amigos; creo que sólo aquí puedo hablar de lo que se me antoje con total libertad.

Héme aquí, en este humilde espacio,
en donde soy completamente libre.

Lo peor de esta situación: que ya casi no me duele lo que está sucediendo, ya no hay nudo en la garganta que me haga llorar y, por si fuera poco, me estoy dando cuenta de que puedo vivir perfectamente con o sin él; ésto último es lamentable pues ¿no se supone que una novia a punto de convertirse en esposa debería creer con todo su corazón que su vida no puede continuar si no es al lado de su futuro esposo?. La boda se torna para mí algo un tanto nebuloso, ¿cuánto realmente me conoce? . . . y encima nadie puede obligar a otra persona a que se convierta en lo que no es, en lo que nunca fue o en lo que no le interesa ser . . .

Mi vestido soñado . . .

Hice un compromiso, lo entiendo, mas a este paso sólo espero que mi amor no se enfríe y llegue a ver a mi amado sólo como un buen amigo que únicamente es "un chico mjuy lindo"; este felino de veras no quiere salir de cacería a otros tejados por no encontrar lo que desea en su prometido (y que nunca le ha preguntado cuáles son sus expectativas como mujer) . . . y todo porque el tiempo es insuficiente para tratar el tema y las pocas citas no siempre son para plantear los problemas que pudieran existir en nuestro noviazgo (el teléfono nunca es "para aclarar esos asuntos" ya que le parece algo bastante impersonal) . . . con todo, los altibajos de una relación deben tratarse "al momento" pues luego se olvida platicarlos aun cuando se quedan grabados en el corazón. 

¿Cómo explicar el frío de mi corazón
aunado a las ganas de salvar nuestro amor?.

Este gato no quiere irse y romper los sueños e ilusiones de quien aprecia tanto y realmente quiere . . . debo hacer algo o él nunca lo hará, mi amor se alimenta de muchas cosas además de la ternura que él me demuestra, pero siempre es el tiempo . . . nunca hay tiempo . . . y con las miles de actividades por hacer, yo "debo entender".

¿Seré yo quien está mal?.

Y la canción de hoy es: I love you, I´ll kill you de Enigma.


Lamento que sólo sea música, mas no encontré el video oficial . . . si es que hay uno.

La letra de la canción:


 

Si acaso llegas a encontrar este post "por accidente" como pasó en aquella ocasión, tal vez no sea por mera casualidad, mi querido Lord Sergio, pues esta vez no hallé medio para decírtelo y mi único refugio es mi diario virtual, no así el e-mail . . .

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates