lunes, 12 de abril de 2010

De nuevo la curiosidad mató al gato.


POST NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES, ALTAMENTE "MORALISTAS",
MENORES DE EDAD Y GENTE ASÍ POR EL ESTILO.

¡¡Qué cosas suceden en la red!!

Dicen que desde hace mucho tiempo (años quizá) anda circulando en Internet un correo que se titula "La vueltita verde", la verdad a mí llegó apenas hoy a mi buzón . . . en fin, como nada me sugería el título, pues lo leí y como ya habrán de imaginarse (tal vez morbo, tal vez curiosidad) pues me quedé con ganas de saber a qué se refería el mail en cuestión. Me llegó una historia que más o menos dice así:

Juan llevaba tres años de enamorado con una chica muy linda llamada Alexandra, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella. Pero un día empezó a acariciarla apasionadamente y le quitó toda la ropa, mas cuando intentó hacerle el amor, ella se excusó diciendo que solo haría eso después del matrimonio, que una vez casados podría hacer hasta "La Vueltita Verde" con ella.

Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al departamento de ella y le pidió que hicieran "la vueltita verde". Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.

Más confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue a un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo. Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le pidió que hiciera "La Vueltita Verde" con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes.

Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó ¿Qué carajo está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que sólo le había pedido a la mujer hacer un poquito de " La Vueltita Verde" con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo sacó a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.

Aún confundido, Juan fue a buscar a "LALO" (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Juan se lo llevó y le propuso también hacer "La Vueltita verde". Pero Fulvio no soporto oir eso y comenzó a golpearlo con la secadora de cabello y le dijo que era un desgraciado que no quería volver a verlo nuevamente en su vida y lo echó del lugar ayudándose de otros peinadores que estaban con él.

Juan estaba ya ansioso, enloquecido ... entonces buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero, más que eso, mataba por hacer "La Vueltita Verde". Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían "La Vueltita Verde" todas las veces que quisieran. Se casaron... y fueron de luna de miel.

Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "vueltita verde"... En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Alexandra... murió.

Y esta historia tan bizarra termina diciendo que la "inocente y casta mujer" dejó en su diario una descripción explícita de lo que era la famosa "vueltita verde", sin embargo (y como era de esperarse en una cadena), te dice que lo envíes a no sé cuánta gente, que visites una página "X" y presiones el botón verde. En fin, no lo reenvié, visité la página mencionada pero como no me dió acceso (porque primero debía verificar haber enviado el mail) decidí investigar por mi cuenta . . . en nuestros días, ya casi no hay algo nuevo bajo el sol y casi todo está en la red ¿o no?. Personalmente no creo que la dichosa "vueltita" exista, alguien comenzó la broma y se divierte mucho viendo nuestras caras de "qué es eso"; como sea, aquí les dejo las diferentes versiones que encontré en la red:
 
1. Tocar la próstata.
 
Ubicación de la próstata.
 
La mayoría dice se trata de un masaje prostático, que resulta muy placentero para los hombres (es como estimular "su punto G"). La pose varía, no obstante, muchos coinciden en que el varón debe recostarse boca arriba con las rodillas pegadas al pecho. 
 
Cuando leí esto me dije: ah, ¿era eso?, hummm, eso no es nuevo. Y por si fuera poco, no explica el por qué de lo verde.
 
2. Meterse una rana exótica por el ano mientras se practica el coito (sí, así como lo leyeron). 
 
La venenosa ranita Dendrobates auratus
 
Esto sí es jugar "en las ligas mayores", digo, si lo lindo y habitual comienza a aburrirles. Particularmente no me resulta apetecible ni me imagino practicando algo tan riesgoso y nauseabundo, pero en este mundo hay toda clase de personas. En fin, para gustos los colores.
 
Dicen que el origen del término popular “La Vueltita Verde” se remonta al 1970, y viene estrechamente ligado al celebre poeta francés Claude Joseph Daurat "Dorat" (1734-1780) y más concretamente a la Rana Venenosa Verde Negro Dendrobates auratus, la cual se caracteriza porque su cuerpo está protegido por piel sin escamas y muy rica en glándulas que segregan una sustancia mucosa que la mantiene húmeda y la hace escurridiza. Esta secreción es altamente venenosa o cáustica, pudiendo ocasionar graves accidentes e incluso la muerte. (El veneno de una rana puede llegar a matar a 50 personas, de hecho, los indígenas utilizaban para cazar monos pasando la punta de la flecha por la piel de estas ranas).

Dorat, mejor conocido en algunos círculos franceses como “Chavalier Dorat” (caballero dorado) y en otros más selectos como “Auratus” (de color oro), al verse obligado a compartir nombre con la Rana Verde Negro, la estudió durante años llegándole a ser casi una obsesión; incluso diseñó un hábitat en su hogar para albergar varios ejemplares. 

A finales de los años 60 (siglo XVI ) el prodigioso Dorat ya aburrido de la cotidianidad de su vida sexual, decidió llevar a cabo una exploración ciertamente insólita para aquellos tiempos. Este proceso, que él mismo denomino “La Vueltita Verde” (y no debido al color de la rana Dendrobates Aurates, que si bien es en parte verde, se caracteriza más por su color manchado con negro) requiere de una preparación larga y delicada.

Primero se ha de mantener a dos o más ejemplares de la Rana Verde Negra (según el número de participantes, idealmente números pares) viviendo en un acuario en el que se hayan previamente disuelto varias medidas de foslfato de etopósido (una medida de foslfato por 30 de agua, y 10 medidas de agua por cada rana) durante un mínimo de seis meses dependiendo de la tolerancia de cada persona, a los inexperimentados se les recomienda sumar tres meses de salvaguarda.

Se sabe que el fosfato de etopósido pertenece a una clase de medicamentos conocidos como derivados de podofilotoxina; que desacelera o detiene el crecimiento de las células cancerígenas, y que administrado en forma intravenosa causa una disminución en el número de células sanguíneas en la médula ósea.

Ahora bien, aunque los adultos de Rana Verde Negra poseen pulmones, es bien sabido que, como todos los anfibios respiran principalmente por la piel: absorben el oxigeno del aire mediante los abundantes vasos sanguíneos que tienen bajo la piel, es por ello que necesitan mantener su piel húmeda. Debido a esta particularidad, al verse los ejemplares de esta rana expuestos al fosfato de etopósido de manera supracutánea durante un periodo de tiempo prolongado, cambian el tipo de secreción mucosa de su piel. Una vez conseguido esto, los siguientes pasos para practicar “La Vueltita Verde” son más sencillos.

Principalmente se necesita:

- Al menos de dos personas dispuestas a someterse a esta experiencia (os deseo suerte).
- Un metro de hilo de seda grueso.
- Un lubricante hipoalergénico (las ranas tendrán la piel altamente sensible debido al tratamiento, cualquier tipo de reacción química podría resultar en la muerte del ejemplar o la del practicante).

Instrucciones:

- Atar a cada rana por la cintura con un hilo de seda y a continuación aplique el lubricante; tenga cuidado de atarlas antes de aplicar el lubricante, proceder en el orden anverso podría dificultar la tarea.

- Introduzca una rana en el recto de cada participante, con cuidado de no dañarlas (si las ranas sienten dolor segregan mas mucosa de la habitual, lo cual dadas las circunstancias podría resultar en una intoxicación grave por parte del practicante).

- Practique el coito de la manera habitual, con la atención de alcanzar el clímax antes de los próximos siete minutos (recomendamos efectuar un precalentamiento que deje a cada uno de los practicantes en al momento anterior al clímax antes de introducir los animales por el orificio anal. Esto facilitara el proceso y evitara riesgos innecesarios).

- Extraiga los animales.

- Asegurase de aplicar una lavativa de agua templada con sal marina al menos diez minutos después de extraer a los animales.

Se dice que esta práctica conlleva una inigualable enajenación durante el orgasmo acompañada de alucinaciones sumamente placenteras. En general se visualizaran colores de tono verdoso y ocre, y se tendrá la sensación de “volverse de dentro afuera”, de ahí el nombre “La Vueltita Verde”. En mi opinión, esto suena muy peligroso y si por fortuna no les resulta fatal, bien puede hacerles pasar un mal rato en el hospital si se les desata la rana y se va a dar un pequeño tour en la parte inferior de su intestino grueso.

Ahora bien, hay quienes sustituyen las ranas y su previa preparación por hojas de marihuana . . . ojalá nadie sufra de sobredosis ja, ja, ja.

3. Que es como un 69.

A estas alturas, creo que todos saben que es un "69", ¿o no?.

Dicen que la mujer debe ponerse en la cama en una posición ginecológica (como si fuera a dar a luz), mientras su pareja le da placer oral, ella debe girar. La verdad esto me suena un poco "difícil" de realizar y más bien, fantasioso. La variante es que ambos giren (más creíble y posible) pero sigue sin explicar el término "verde". Una más ingeniosa que hallé, incluye enrollar hojas de lechuga en los genitales del varón.

4. Tener relaciones con tu pareja mientras estás en el campo.

Esto sí suena a la vueltita verde ja, ja, ja.

Nada de especial, ya sea por mero placer o por falta de dinero, se trata de tener coito al aire libre con las posturitas que gustes.

5. Ese correo es un "hoax" (la versión más creíble y plausible).

Tiene toda la pinta de ser un hoax, es decir, un mensaje falso de contenido engañoso. Seguramente si alguien reenvía el mail siempre sale el mensaje de que no se ha mandado el correo para que sigan enviando más y más copias. Si los culpables no tienen tu correo y contraseña, no se puede averiguar si lo has enviado o no. Recuerden no introducir sus correos y contraseñas en este tipo de sitios. El tipo que lo creó seguro ha de estar muerto de la risa con nuestras caras de "ay, qué es eso de la vueltita verde".

Bueno, esto es tan sólo un poco de lo que he hallado. Resulta interesante la imaginación (y depravación) que exhiben algunas personas en su afán de explicar "la vueltita verde". Qué barbaridad.

Ah, por cierto, dejen de enviar ese mail basura. Ciao.


Fuentes y otros enlaces:
 
Si te interesa leer sobre los hoax:
 
http://www.lavueltitaverde.com/ , la dirección del hoax.
http://www.forospyware.com/t308900.html
http://www.alegsa.com.ar/Dic/hoax.php
http://www.seguridadpc.net/hoaxs.htm
 
Aquí pueden ver más sobre ranas venenosas:
 
http://www.sekano.es/?p=862&cpage=1
http://www.damisela.com/zoo/anfi/anura/dendrobatidae/index.htm

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates