lunes, 19 de julio de 2010

¡¡Vestidos de novia rojos!! (y algunos otros colores).

En cuestiones de modas, uno siempre se lleva sorpresas . . . y el tradicional vestido de novia blanco no ha escapado a ello. Actualmente podemos ver hermosos diseños en rosa, negro, café, azul, rojos y en un sinfín de otros colores bastante curiosos para aquellas que ya quieren escapar de lo convencional:

Diseñador desconocido U_U

Siguiendo con la temática de que he coleccionado suficientes imágenes de vestidos de novia que puedan inspirarme, les dejo algunos de los más esplendorosos y llamativos que he encontrado. En lo personal, yo no me atrevería a portar alguno ya que, después de todo, soy un tanto más conservadora y tradicional . . . pero hay que reconocer que los modelos son bellísimos y para nada pasan desapercibidos. En algunas creaciones he encontrado un posible vestido para mí . . . aunque en otro color ^_^U, mas para las chicas más audaces les dejo lo siguiente:


Complicité

Dior





Herve Mariage París

Herve Mariage (parte posterior).

Cymbeline (modelo Creole)

Cymbeline (detalle de corset).





Rafael Novias (aunque más bien es de quinceañera).

Rafael Novias



Ya ahora os muestro los que sólo tienen un detalle de color.






Si no les puse a pie de foto el nombre del diseñador, es porque no recuerdo o no sé de dónde saqué la imagen del vestido. Ciao y miau miau.

2 Comments:

  1. Monica said...
    Que lindas fotos de vestidos, me encantan. Igual no se si me animo a tanto. El año que viene me caso y estoy con todos los preparativos, buscando un
    salon de fiestas en capital , eligiendo la iglesia, buscando modista, ay ! hay tantas cosas para hacer. Yo obvio, me tengo que encargar de todo yo, porque si espero que lo haga mi novio no nos casamos mas !!!
    Gail Filis, the vampire cat girl. said...
    Tienes razón, querida Mónica. Muchas veces, en lo que respecta a preparar y organizar bodas, si no lo hiciéramos nosotras nadie más lo haría. En mi caso es igual, mi señor novio no participa mucho en esto . . . y tal vez es lo mejor, porque así las decisiones las tomamos nosotras y según lo que más se nos antoja je, je, je ^_^U
    Besos y que tengas una boda súper linda y digna de una princesa, tal como te la mereces.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates