martes, 23 de noviembre de 2010

Muchas más fotos de pasteles.

Y si digo que son muchas es porque realmente así es . . . aunque me sienta como abuelita coleccionando recortes de tartas. Como ya saben, estoy preparando la boda y ando en pos de un pastel muy hermoso que refleje la personalidad de mi amado Sergio y la mía . . . que además vaya en concordancia con la paleta de colores que ya elegimos, que sepa muy rico y que sea alto. Ja! con todas esas exigencias ¿existe el pastel de nuestros sueños? . . . quién sabe, pero si no lo hay lo inventaremos y lo mandaremos a hacer ^_^ Pero comencemos con la maxi galería de fotos que me han gustado, de una vez les advierto que en este aspecto soy más bien clásica y aquí no encontrarán pasteles de fondant con formas extrañas.


1. Por autor.

a) Sylvia Weinstock

Esta dama tan afamada crea los pasteles de muchas celebridades y de todas esas chicas que aparecen en la tele de paga en programas sobre bodas. Su nombre es garantía de un pastel espectacular. Claro, en México está más que difícil conseguir un pastel suyo (además de que son bastante caros) pero los modelos sirven de inspiración. http://www.sylviaweinstock.com/index_fl4.html




b) Carlo´s Bakery

Tiene gran variedad de modelos  http://www.carlosbakery.com/, igual sólo sirven de inspiración.







2. Los clásicos.

Son los de siempre: los blancos, los que están presentes en todas las bodas. Sin embargo, no por ser populares deben ser pasados de moda, feos o poco atractivos.












3. Los monocromáticos marfil y/o con detalles en color oro.

Los monocromáticos resultan muy elegantes, sin embargo, sus detalles muchas veces se pierden al no haber tonalidades.













un ejemplo de cómo el pastel va a tono
con la recepción.










4. Los de color rosa o con detalles en este color.

Abundan en la red por ser uno de los colores más solicitados en el mundo de las bodas . . . pocas son las personas que no eligen los tonos claros para su Gran Día.






ay, este es verde agua y no rosa.





























5. Los de color lila o azul . . . o con detalles en estos colores.

El morado o púrpura . . . otros colores glamorosos, siempre otorgan un toque chic y actual en donde sea que se utilicen.
























6. Cerrando con broche de oro: los pasteles rojos o con detalles en este color.

Digo que es con broche de oro porque el rojo vino es el color de mi boda ^_^ aun no encuentro el pastel perfecto, pero estos modelitos también son bonitos.






uy, este se me coló . . . es morado, no rojo ^_^U




supongamos que tiene algunas rosas rojas . . .






















Y por el momento es todo . . . ojalá les haya gustado alguno. Ciao y miau miau.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates