lunes, 28 de marzo de 2011

Simon´s cat: larga vida a los gatitos

Curioseando por la red, hace poco me encontré con unos videos muy simpáticos que retratan casi fielmente la conducta traviesa de los felinitos caseros . . . bueno, es un poco exagerado el asunto pero sólo así da risa; confieso que ya los ví todos pues se me hicieron tan graciosos y reales, que es imposible no acordarse de más de una experiencia vivida gracias a estos hermosos seres.


Los videos son caricaturas en flash creadas por el animador británico Simon Tofield, quien presenta a un gato que en todo momento está perturbando a su muy calmado dueño ya que, en cada momento posible, le está pidiéndo de comer y para lograr su objetivo, el gatito se valdrá de tácticas muy complicadas que no siempre terminan bien para el pobre amo.


Este proyecto, según se sabe, cada vez está adquiriendo más fuerza y tal parece que el animador ha experimentado en carne propia lo que significa tener un gato en casa porque lo expresa muy bien en sus videos. Es interesante reconocerle que él mismo dibuja todo y hasta se encarga de todos los sonidos implicados en la animación ¡¡incluyendo los "miaus"!!.


A continuación les dejo algunos de los videos que más me gustaron (realmente todos son geniales), sin embargo, siempre pueden ver qué anda haciendo este buen hombre en su página web, incluyendo sus nuevos videos: http://www.simonscat.com/

1. TV Dinner: o cómo los gatos aman tener toda la atención para sí mismos.



2. Let me in: un gato intentará de todo para entrar a una habitación.


3. Cat man do: ¿alguna vez su sueño se ha visto interrumpido por un gatito que pide desayunar pero a la voz de "ya"?


4. The box: lo que sucederá indudablemente con una caja de cartón vacía si la dejas al alcance de un felinito (muy cierto . . . mis gatitos juegan exactamente igual ).



5. Fly Guy: quien alguna vez haya leído sobre la conducta felina, sabrá que la mosca no es más que un regalo que el gatito hace a su dueño porque de verdad lo ama (es una presa que ha cobrado de su exitosa cacería) . . . pero le hace aceptar el obsequio a la fuerza cuando nota que no le presta atención  ja ja.


0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates