martes, 9 de marzo de 2010

Departamento en blanco, negro y capuchino (fotos de interiores).

Bien, hagamos un poco más productivos estos post de decoración y comencemos con algunas definiciones. Según la Wikipedia, un apartamento (también llamado departamento) es una unidad de vivienda que comprende una o más habitaciones diseñadas para proporcionar instalaciones completas para un individuo o una pequeña familia. La principal diferencia existente entre este tipo de viviendas y otras, como casas, cortijos, etc., son la superficie que ocupa, normalmente menor que las anteriores, y su posible uso, muchas veces vacacional o temporal.


Un edificio de apartamentos es una solución económica, que se realiza mediante el aprovechamiento en común de zonas de circulación, tanto verticales como horizontales. También se verifica esta economía en las instalaciones complementarias de agua, drenaje y luz eléctrica. La estructura, con elementos comunes, supone otra economía. Puede también obtenerse mejor servicio y economía, mediante calderas, incinerador, etc. La solución colectiva de un edificio de apartamentos permite tener otros elementos comunes, como cocheras, cuartos de servicio, lavaderos, tendederos, espacios para juegos de niños, etc.

Y bien, no por ser pequeño el espacio debe ser un lugar con poca estética; yo soy de las que piensan que con un poco de creatividad y buen gusto, se puede hacer magia. Veamos este ejemplo de apartamento.








0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates