Muchas veces pasamos mucho tiempo (a veces demasiado) eligiendo nuestro vestido de novia, el de las damas de honor, ayudando al novio con su traje y cosas así por el estilo . . . pero no reparamos siquiera un momento en ayudar a nuestras madres a encontrar algo lindo para uno de los días más emocionantes de su vida.
Al menos en mi caso, he estado hablando con mi madre y ha llegado a comentarme que mi linda boda también es un momento que le llena de mucha emoción . . . además de cierta angustia y un poco de tristeza pues dice que no es fácil hacerse a la idea que un hijo contraiga matrimonio y se vaya de casa. Por eso, si tu relación familiar lo permite, permítete un tiempo para buscar juntas el vestuario más bonito y apropiado para la ocasión. Después, si quieres, hasta puedes pedirle un poco de ayuda con tus preparativos nupciales.
Tip: En ocasiones, en las páginas de diseñadores o tiendas de vestidos de novia existe una sección dedicada a la madre de la novia (o); una visita por ahí puede ser muy provechosa, en serio. Por si acaso, puedes ver mi pequeño directorio de diseñadores y tiendas en http://historiasfelinasnocheydia.blogspot.com/2010/11/pequeno-directorio-para-encontrar.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, será bienvenido y publicado para enriquecer el blog ^_^. Sólo recuerda que no se vale el contenido ofensivo, blasfemo y cosas por el estilo . . . no alimentes a los trolls ni te conviertas en uno.