miércoles, 4 de julio de 2012

La sonrisa de mi musa.




"Romeo and Julia"
by Gaston Bussiere, 1900.




La sonrisa de mi musa.



Musa mía, pura y  amada,
que te yergues con mágico destello . . .
me hipnotizas
con tu mirada constelada
y de tu sonrisa,
su misterio.


Musa mía enigmática,
tu presencia me hace suspirar;
sin pensarlo te engalanas
con ese brillo que yo tanto sueño,
con ese resplandor en tu mirar
del que eres dueño.


Dime hacia dónde miras,
explícame la causa
de tu sublime hablar,
dime cuáles son las tácticas
que secretamente usas
para poderme desarmar.


Musa mía,
ángel de mi amor y admiración,
son tus hermosas blancas manos,
la única señal
que no es en vano de amor la agonía
ni triste sueño mi terrenal ilusión.


Sonríe, amada musa mía,
arrebátame el aliento
de noche y de día . . .
deja que mis lágrimas
broten de nuevo por la alegría
y lo profundo de este amor.


Sonríe, mi musa adorada,
sonríe con tu hermoso gesto
que me hace temblar . . .
pues de tus preciados labios
éste no es el único proyecto
que me lleva a quererte besar.


Nueva Gioconda varón,
eres el misterio envuelto en sueños,
imprégname de tu sonrisa inocente
al igual que de tu puro mirar . . .
y deja que la alegría plena
por siempre te haga brillar.



Gail  Filis
06-marzo-2012




Y la melodía de hoy es de Kitaro (sí, otra vez él):


0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates