sábado, 17 de julio de 2010

Eligiendo el vestido de novia: ¿Menos es más?.

Bueno, como clásica "buena novia", mis ratos libre muchas veces los paso buscando el famoso perfecto vestido de novia ayuándome del internet. Y es que ya he devorado de principio a fin muchos catálogos de revistas, incluyendo el de Pronovias, y como que ninguno me convence; tal vez uno sea para decir "pues si, está bonito" sin embargo, en el interior tengo la sensación de que "algo le falta" para ser el ideal.

Sí, es lindo . . . pero algo le falta.

Y es por ello que me he dado a la tarea de buscar modelos en la web, quizá un modisto experto en novias pueda elaborar y darle vida a mi vestido soñado. Por cierto, si están pensando hacer lo mismo que yo (mandar a hacer su vestido a medida), no dejen para última hora elegir el modelo que más les guste, recuerden que muchos de los que se dedican a este arte de la moda necesitan al menos 4 meses de anticipación (algunos un poco más) para trabajar correctamente las telas . . . y no está demás recomendar que tengan su vestido listo una semana antes del evento para evitar contratiempos.

Ellos necesitan tiempo para trabajar, no hacen magia.

Y a todo esto quizá ya estén pensando que soy una novia psicótica que desde el primer momento ya está planenado todo, pero la verdad es que no es así; sucede que mi Lord y yo deseábamos casarnos desde abril de este año, no obstante, diversas circunstancias nos han llevado a aplazar la fecha . . . y así es como terminé colectando montones de imágenes que ahora quiero compartir, tal vez alguno sea el vestido que siempre han deseado.

Y ahora . . . a escoger.

Comienzo posteando los vestidos más sencillos que he visto, empero son realmente hermosos. Tomen en cuenta si su boda va a aser al aire libre o en salón, elegante o informal porque de eso depende también que elijan el más apropiado para la ocasión. En lo particular, yo prefiero los extremadamente barrocos . . . y van muy de acuerdo para una boda extravagante en salón, pero ese es otro tema. A continuación les dejo los vestidos, muchos de ellos son línea "A" o tipo princesa (mas no por ello son A-burridos), estos son muy favorecedores para todo tipo de cuerpo. También se me han colado algunos que son más propios para una boda en la playa.



































Lamento no poner las fuentes pero, sinceramente, no los obtuve de páginas mexicanas. Algunos son avances de colecciones de San Patrick para el 2011, otros más son de galerías francesas, italianas y hasta rumanas. En el próximo post les pondré las direcciones. Posteo estas imágenes por aquellas chicas que , como yo, aun habiendo buscado en catálogos y revistas de novias no encuentran todavía su vestido ideal y piensan -entonces- mandarlo a hacer a gusto y medida. Ciao.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates