martes, 4 de enero de 2011

Hermosas capas para novias medievales.

Hace poco les decía que tenía en mente hacer una boda con inspiración medieval, sin embargo, esto ya no va a ser posible pues el proveedor me ha quedado mal. Ni modo, la boda será un poco más convencional . . . aunque tendrá toques oníricos y felinos como lo somos mi amado Lord Sergio y yo ja, ja. Si eres de las chicas que buscan ropa para una boda de este estilo, aquí te dejo unas imágenes que harán lucir a tu vestido como el de una reina. Ojalá te gusten.

(ignoro dónde la encontré)

Costume Company

(detalle de la capa anterior)

Costume Company

Romantic Gowns

(ignoro quién es el diseñador)

Inspirándose en la película Marie Antoinette (2006)

Rivendell Bridal

Rivendell Bridal

(ignoro quién es el diseñador)


Algunas se consiguen on-line, sin embargo, también puedes sacar inspiración de algún modelo y luego visitar a tu modista o diseñador para que te haga una similar.



Si quieres ver vestidos medievales, puedes ir a mi otro post: http://historiasfelinasnocheydia.blogspot.com/2010/11/te-imaginas-una-boda-medieval.html  casi al final les dejo un pequeño directorio con las páginas de diseñadores que se dedican a este tipo de confecciones.
O puedes ver el final de este: http://historiasfelinasnocheydia.blogspot.com/2011/01/algunos-vestidos-de-novia-extravagantes.html ahí encontrarás tres modelos más.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates