sábado, 1 de enero de 2011

Sin dormir y con los nervios de punta.

Un nuevo año, muchos proyectos en mente . . . y también varios planes por concluir. Pero antes de seguir halando de esto, debo agradecer a todas aquellas personas tan lindas que se han tomado un tiempito para venir a darse una vuelta a mi querido blog; como han visto, es un espacio sencillo y más bien de carácter personal en donde comento algunas de las tantas cosas que pasan por mi cabeza de gato . . . y digo sólo algunas pues a veces pienso más rápido de lo que logro escribir sin perder el hilo o la inspiración je, je.


En fin, es un nuevo año y me he dado cuenta lo mucho que me resisto a crecer y ser una verdadera adulta, ¡casi estoy en las calzas de Peter Pan!. Pienso en mi vida como mujer y cuánto me aterra la idea de casarme, aunque me hace ilusión planear la boda y pensar en pasar el resto de la vida con la persona que amo. Sin embargo, de todos modos siento el peso del tiempo y cómo este transcurre sin detenerse un poquito; ¡ahhhhhhh!, me recuerdan que dentro de poco cumpliré los 27 y aun tengo espíritu de niña con la curiosidad de un felino.


La verdad es que no estoy acostumbrada a tantas cosas, si trabajo es por placer y no porque así lo requiera para mantener a una familia . . . de hecho, mucho de la manutención de una casa es por mucho ajeno a mi persona pues desde pequeña lo han hecho por mí. ¿Malcriada?, sí, quizá mucho . . . y aun mi corta existencia en este mundo ya he desarrollado ciertas costumbres y manías que no logro vislumbrar compartiéndolas día a día con alguien más. Amo mi libertad, pero también al hombre con el que he de casarme . . . debo madurar y sin embargo me resisto fuertemente a ello. ¿Podré sobrevivir al matrimonio?.


Ayer ni pude dormir por pensar en este gran salto de mi vida . . . considero que no me di la oportunidad de vivir sola para hacerme cargo de mí misma sin ayuda alguna . . . ¡y ahora debo velar por toda una familia!. Hasta ahora no había tenido muchas responsabilidades, mas de pronto las siento todas encima casi aplastándome . . . lamento haberme hecho tan independiente pues valoro más la soledad que la compañía ¿podré superarlo pronto?.


Me da miedo ver el calendario de boda y ver cómo avanza; cuando lo encontré y lo posteé faltaban más de 700 días y ahora ¡sólo 304!. Dios mío, tengo la mente confusa y el corazón inquieto . . . me aterra este nuevo tema que me es desconocido y requiere mucho compromiso de mi parte . . . necesito hallar un camino y seguir adelante, pero sin buscar de inmediato la salida.



La melodía de hoy es música barroca interpretada por Luca Pianca.





0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates