jueves, 24 de junio de 2010

Siempre sí nos casamos.


Bueno, vayamos al grano mientras los pongo al tanto después de siglos de inactividad en el blog:

Hace un tiempito casi me cortaba las venas porque mi relación amorosa por poco y se iba a través de la cañería, sin embargo, qué bueno es aclarar las cosas y reencender la llama del amor; tan bueno es ese viejo consejo que ahora ya es formal el asunto de la boda (aun cuando mi amado futuro esposo cree o siente que me voy a escapar ja, ja, ja). Tenemos un año para armar nuestro sueño, ese ritual social que es tomado como pretexto para comenzar una nueva etapa en la vida y recordar un día como algo importante digno de celebrar.
Y si bien antes teníamos la idea de realizar una boda campestre con temática épico-medieval (incluyendo un show de combate con espadas para entretener a los invitados durante la cena), al final como que nos llamó más la atención hacer algo más clásico pero igual de bello: una boda inspirada en el famoso musical de Brodway titulado "El Fantasma de la ópera" (con Emmy Rossum) combinada con lo mágico y extravagante de un baile de máscaras veneciano).

Nuestra inspiración

La verdad ya habíamos encontrado un salón encantador que parecía tenerlo todo (candelabros en las mesas, candiles en el techo, una decoración muy teatral), no obstante, el gran problema fue el espacio: era tan pequeño que ni la mitad de nuestros invitados podrían caber ahí . . . y lamentablemente tuvimos que descartarlo antes de armar un desastre. Sólo espero que en el nuevo salón nos ayuden a armar nuestras fantasías sin que eso nos cueste vender un riñón en el mercado negro je, je, je.

A ver en cuánto nos sale armar nuestro sueño.

Y mientras nos encargamos de buscar todo lo que nos gusta y hace falta, a continuación les dejo algunas ideas de lo que hemos encontrado en la red:

1. El vestido de novia.

Una cosa es verlo publicado en Internet y otra, muy diferente, probárselo y que nos siente bien. Sin embargo, a estas alturas aun se vale soñar y encontrar primorosos diseños con los cuales hacerse una idea de lo que se va a buscar en la tienda de novias.

De estos tres vestidos me gustaría hacer una combinación porque del primero me gusta el moño en la parte trasera del vestido, del segundo me parece muy bonito el cinto en forma de "V" invertida que enmarca bellamente el busto resultando muy favorecedor y del tercero, ese color rosa antiguo para el cinto. Quizá no es el vestido de mis sueños, pero es muy bonito y es una opción.

Los siguientes vestidos son realmente hermosos, pero como la boda es en diciembre (del 2011, no se espanten), pues como que se requiere mínimo una torera para aguantar el frío (que me gusta más que el calor je, je, je). No importa si los modelos no lo tienen, me gustaría ponerles una torera como la que ussa la chica en la primera imagen.


Bueno, cualquiera que sea el modelo que escoja -y no me importa que me llamen demente exagerada- quiero acompañarlo con un velo de largo catedral como este:


2. El tema-color de la boda.

Se nos ha ocurrido el rojo vino (algunos le llaman "guinda") para la mantelería, y de cubremanteles un color oro viejo pálido. Ojalá tengan algo que se parezca al encaje para los cubremanteles, creo que así lograríamos un ambiente más romántico y un poco vintage.

3.  Los centros de mesa.

Como ya les había dicho, queremos candelabros engalanados con flores; he aquí algunos ejemplos que encontramos en la red.


No sé cómo o para qué, pero me gustan los árboles con velas que tan de moda están . . . tal vez quede sólo como parte de la decoración o en la mesa que albergue al libro de visitas.

  

4. El pastel de bodas.

Me he llevado verdaderas sorpresas al ver en la red las nuevas tendencias en pastelería, ya no son esos pasteles gigantes y sin chiste de los que uno debe escoger pues la variedad y belleza actuales de las tartas es enorme. En fin, para gustos se tienen los colores. Algunos de los que me han gustado son los siguientes.


Aun falta mucho por hacer y planear, pero quería mostrarles un poco de lo que soñamos para nuestro gran día. Posteriormente, conforme el tiempo avance, les daré más noticias sobre lo que estamos acordando para ese momento que será el inicio de una nueva vida al lado de la persona que amo y un recuerdo que quedará grabado en nuestras mentes y corazones por lo que nos resta de vida, hasta el final de los días.




;;

Template by:
Free Blog Templates