jueves, 10 de marzo de 2011

En la onda "peacock".

Bueno, en lo que resulevo mis problemas existenciales, el evitar pensar en "cómo pudo suceder esto" y el dejar en paz de una vez por todas al "Señor Amor", les dejo algunas imágenes que he visto posteadas en muchos lugares y, aunque no es mi estilo, de verdad ha capturado mi atención: se trata de una tendencia de inspirar las bodas en los colores del pavorreal . . . generalmente los un macho azul. Personalmente creo se trata de una moda un tanto extraña, mas si se dan los toques correctos y no se sobrecarga con objetos alusivos al tema, quizá el resultado pueda ser mucho muy glamoroso. A continuación las fotos, ustedes escojan las ideas que más les gusten  ^_^   .

1. La paleta de colores


2. Algunos cuadros inspiracionales.









3. Ejemplos para la decoración de mesas.






4. Centros de mesa.




Este es una especie de "arbolito de cristal", pero con lazos y plumas.

5. Servilletas y menús.





6. Indicadores de mesa.



7. Invitaciones.












8. Cojines para portar los anillos.





9. Artículos varios.





10. Libros de firmas.



11. Conos con dulces.


12. Vestido de ¿novia?.


13. Maquillaje temático.


14. Accesorios para la novia.

Sombrero

Tocado

Tocado

Tocado

Peineta

Tocado
(aunque también sería un bonito boutonniere)

Broche

Cinturón










15. Ramos de novia, boutonnieres y algunas alternativas al ramo.

























16. El pastel



¡Impresionante!
















Este es el que más me gustó







0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates